Hombre de convicciones

Hombre de convicciones

El tiempo es algo tan preciado que no nos podemos dar el lujo de perder, por ello, se necesitan estrategias, pasos bien estructurados y pensados para que ningún evento sea un fiasco. Es importante tener una visión superior para anticipar cualquier movimiento, una cualidad que no todos poseen en el orbe.

Ésta es quizá la característica más sobresaliente de Luis Serna, es quien mejor mueve las piezas del ajedrez logístico en el gobierno de la Ciudad de México. Un gran organizador de causas.

Cuando el Jefe de Gobierno tuvo que ser intervenido quirúrgicamente las cosas no se detuvieron, vivir y trabajar en la ciudad más grande del mundo no permite un receso, Luis Serna lo tuvo claro y se dividió en muchos rubros, fue la voz oficial para no detener los planes establecidos. Luis Serna es un hombre de palabra que habla con hechos.

Dentro de una empresa u organización es de vital importancia para orientar y garantizar un destino acertado. Se vuelven ajedrecistas y se anticipan para lograr el éxito en el tiempo señalado.

LDentro de una empresa u organización es de vital importancia para orientar y garantizar un destino acertado. Se vuelven ajedrecistas y se anticipan para lograr el éxito en el tiempo señalado.

Ahí radica la importancia de Luis Serna en el gobierno de la Ciudad de México quien hace frente a estas enormes responsabilidades, necesita potenciar algunas cualidades que simplifiquen su personalidad. Éstas son algunas de ellas:

Disciplina: Esta cualidad te acerca a los objetivos, ubica el beneficio de la organización como prioridad, jerarquiza las acciones, facilita y ordena la interacción con cada miembro del equipo. Luis Serna demostró mucha disciplina en el citado caso de la intervención quirúrgica de Miguel Ángel Mancera y en la visita del sumo pontífice, el Papa Francisco, a la Ciudad de México. Luis Serna fue quien ejecutó de forma impecable la estrategia de planeación que un evento de tal magnitud requería.

Orden: La visión de Luis Serna permitió que la organización del Cuarto Informe de Gobierno se desarrollara con el orden preciso que una acción de tal envergadura demandaba. El orden es una cualidad que le entrega estructura a los proyectos y que permite incorporar de forma adecuada nuevos conceptos, ejecutar con meticulosidad las tareas, distribuir con acierto las responsabilidades y evaluar con periodicidad y sensatez los resultados para retroalimentar el actuar.