En las redes sociales

En las redes sociales

Twitter es una red social que vino a revolucionar la manera en la que se distribuye la información en el mundo, ya que a diferencia de su competencia más directa que es Facebook, distribuye información al momento, lo que permite tener una actualización constante de los hechos.

Twitter crea vínculos, enaltece amistades y para quien sabe usarlo representa la mejor vía para dar un seguimiento oportuno a cualquier llamado de auxilio en el mundo. Luis Serna es un firme creyente que esta red social es la forma de estar más cerca de la ciudadanía y la explota al máximo.

Luis Serna atiende los llamados de RT por alguna alerta Amber o por una causa social. Contesta a quienes están interesados en el devenir diario de una Ciudad de México que nunca descansa, y felicita por su cumpleaños sin distinción a sus followers.

140 caracteres dan para mucho, información relevante se cocina en el mundo y acciones se viven en todos lados. Luis Serna maneja con maestría su Twitter, informa a sus seguidores de las acciones que se llevan a cabo en la capital del país y atiende las dudas sobre materia de programas públicos.
Además, no oculta su compromiso con lo que cree, es fiel activista de instituciones en beneficio de una cultura de género y da a conocer con alegría las acciones que impulsan el crecimiento personal de los jóvenes.

Twitter es actualmente una de las redes sociales y plataformas de comunicación más populares del mundo, presente en los cinco continentes y utilizada por millones de usuarios alrededor del planeta. La importancia de esta red social como todas las demás es poder poner en contacto a un sinfín de personas y entidades a través de un todo.

Luis Serna rompe la barrera estrecha que se siente entre el político y el ciudadano, ser un twittero activo lo ha permitido. Jóvenes le piden RT para que su perfil laboral sea más visto, él sin complejos lo hace. Convive y crea comunión íntima con organizaciones no lucrativas, establece relación con todos. Cosa que muy pocos twitteros con un peso importante hacen. Vuelve íntimo su espacio con sus followers.

Se pronuncia a favor de las causas y externa sus condolencias cuando lo requiere, por ejemplo en la muerte del Divo de Juárez Juan Gabriel, no se espera a los reflectores y las cámaras. Luis Serna al momento y de forma expedita, se pronuncia, se deja escuchar. Los Twitteros lo agradecen.

Luis Serna promociona eventos de adopción canina responsable en la CDMX o muestra su solidaridad con otras naciones cuando sufren momentos malos. El Twitter es una de sus armas principales para estar cerca de la gente.

Según cifras estadísticas, en México hay 35.3 millones de usuarios en Twitter y se considera el segundo país de toda Latinoamérica con más usuarios activos. Estas estadísticas muestran la importancia de ser un twittero activo.

Luis Serna tiene más de 8 mil seguidores en esta red a quienes procura con actividad diaria, no descansa y engrandece el vínculo con los ciudadanos de la capital del país preocupados por conocer en tiempo real, los hechos y no promesas, que se logran en la CDMX.