“Mira profundamente en la naturaleza y entonces comprenderás todo mejor”
Albert Einstein

Clínica de la Columna: Beneficio para los habitantes de la capital

En el devenir de mi carrera profesional, siempre he pensado que la salud debe ser una de las acciones principales más grandes que le puedes dar a alguien cuando te dedicas a la administración pública, porqué, por el simple hecho de darle a la familia, a un ser querido, la alegría de sentirse bien, de estar bien.

Por ello, trabajar en pro de la salud debe ser una de las grandes acciones que debemos emprender los funcionarios públicos, ante esto, me complace anunciarles la inauguración de la Clínica de la Columna "Dr. Manuel Dufoo Olvera".

Ubicada en la delegación Gustavo A, Madero, esta clínica se encargará de brindar la atención médica a personas con problemas en la columna y todos los males que de ello se pueden derivar. Además, la utilización de un exoesqueleto servirá de gran referente para resolver los grandes males que de ello se deriven.

El Dr. Manuel Dufoo Olvera es un gran especialista en esta materia, ha atendido miles de casos y por ello, se decidió que la clínica llevara su nombre, además, el médico será un gran asesor en la resolución de problemas, todo en beneficio de los habitantes de la Ciudad de México.

Es importante mencionar que el exoesqueleto fue desarrollado por el Instituto Politécnico Nacional, una de las instituciones más importantes del país.

Con esta clínica especializada y pública, se crearán programas de prevención y tratamiento de pacientes con lesiones en médula espinal, raíces nerviosas y fracturas de columna, paralelamente, continuarán los trabajos de investigación y capacitación a más especialistas.